Haz una cita donde estés, el día que quieras,
a la hora que te convenga.

Nuestra misión en Autogú es ayudarte a
conseguir el carro de tus sueños

¿Cómo lo hacemos?

Fácil, sabemos que comprar un carro no es de un día para otro y es una decisión muy importante para ti, estamos comprometidos a estar contigo en todo el proceso.

Hacemos de este momento de decisión una experiencia gratificante en la cual todas tus dudas se contesten a tiempo y que lo que decidas al final sea lo adecuado. Todo esto sin que te sientas presionado u obligado a comprar.

Filtramos lo mejor para ti

Seguro que tienes a Google cansado de tanto que has buscado.
Ya sabes qué quieres, cómo lo quieres y cuánto estás dispuesto a pagar.

Comprar un carro usado es como destapar la caja de Pandora, no sabes qué sorpresa te espera después de que lo compras, por eso estamos aquí. Te ayudamos a disminuir el riesgo y estés más seguro de que la compra que has hecho sea la ideal.

Muchas veces compramos un carro en base a la emoción del momento, debido a esto no tomamos una decisión adecuada. Si no investigamos lo suficiente para conocer las condiciones reales, puede que una mala inversión se convierta en un dolor cabeza en el futuro.

Por esto y más Autogú es tu mejor aliado a la hora de comprar tu carro, ya que aseguramos la condición tanto de carrocería como de mecánica de todos los vehículos que publicamos y vendemos.

Trabajamos con talleres autorizados que realizan un diagnóstico de 150 puntos de inspección donde se revisa el vehículo de bumper a bumper, conociendo así la condición y certificación del mismo. Además, revisamos todo lo referente al dueño del carro, así como el récord de mantenimiento e historial para así poder brindarte un reporte en el cual esté toda la información que necesitas para realizar una compra inteligente.