1. CITA

¿Quieres vender tu carro en Autogú? El proceso es muy fácil.

PIDE UNA CITA

2. CONFIMACIÓN DE CITA

Nuestros representantes te confirmarán y coordinarán la cita. Aquí puedes elegir entre traer tu carro a nosotros o solicitar que uno de nuestros representantes lo busque.

3. DIAGNÓSTICO

El carro pasará por una inspección de 150 puntos de revisión en nuestro taller autorizado. Si es necesario algún trabajo, se realizará una cotización por el valor del mismo y se pedirá autorización en caso de querer realizar el trabajo.

4. FIJAR PRECIO

Nuestro representante tasa tu vehículo a precio del mercado y así llegamos a un acuerdo de precio de venta.

5. CREACIÓN DEL EXPEDIENTE

Procedemos a crear el expediente del carro: fotos profesionales, investigación del Carfax/Autocheck (si aplica), investigación del historial de servicios en el país (si aplica). Debutamos el expediente en Autogú.

6. VENTA

Utilizando nuestra base de datos de clientes y publicidad del website, presentamos el vehículo a posibles compradores, verificamos sus datos personales y procedemos a realizar todo el papeleo para el cierre de la venta y el pago de la misma.

Revisamos cada punto del vehículo

Cada vehículo en Autogú pasa por un diagnóstico de 150 puntos de revisión de bumper a bumper, para que así tanto el vendedor como el comprador se sientan seguros de la calidad del vehículo a negociar. Esta inspección es bien rigurosa, siendo muy estrictos en temas de seguridad del vehículo.

Diagnóstico y CarFax/Autocheck

Queremos que nuestros clientes tengan información transparente del estado del carro, por lo que en cada venta se le incluirá el diagnóstico de los 150 puntos y el reporte CarFax/Autocheck tanto al comprador como vendedor de la unidad.

Cero accidentes, cero salvamentos

En Autogú nos enfocamos en calidad para el comprador y el vendedor, por lo que no ofrecemos carros tipo salvamentos ni carros con reparaciones de accidentes ni daños en su estructura.

El mejor precio del mercado

Autogú es un modelo de negocio en base a comisión por precio final de ventas. Esto permite que el precio final del carro sea debatido por nuestros vendedores, teniendo como objetivo conseguir el mejor trato posible para nuestro cliente y lograr un precio de venta mayor a los precios ofrecidos por los dealers de carros nuevos y/o usados.